Quiénes Somos


IBERECYM S.Les una empresa familiar con más de 21 años de experiencia en el sector eléctrico, fundada por nuestro padre y socio Norberto Pérez Alonso quien lleva más de 50 años dedicado a enseñar esta profesión y a contagiar la pasión por este mundo que es la fabricación de cuadros eléctricos. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y productos, sometidos a estrictos controles de calidad, para que nuestra empresa sea su mejor elección./p>

  • Disponemos de los siguientes productos referentes al material eléctrico: tubo rígido 1.250 N libre halógenos, manguitos de empalme libre halógenos, cajas derivación, acoplamientos, bases de enchufe y clavijas; todo marca Iberecym, homologados para instalación del E.C.I.
  • Además de una amplia oferta de armarios especiales y/o de fabricación normalizada.
  • Distribución de material eléctrico según sus necesidades.
  • Fabricación de equipos eléctricos de Baja Tensión realizados en Armarios especiales o de fabricación normalizada por las marcas Siemens, Schneider, Abb, Klonner, etc., para cualquier tipo de Centro Comercial, pupitres para instalación contra incendios o cualquier otra utilización que ustedes necesiten.
  • Fabricación de chasis para verticales de conducción de mangueras y cualquier tipo de herrajes necesarios para sus instalaciones.

Nuestros productos todos ellos realizados bajo los más estrictos controles de calidad para facilitar el trabajo a los instaladores eléctricos. Fabricamos: cajas de derivación de varios tamaños y de fácil montaje, y todo tipo de complementos para las mismas: acoplamientos, bases y clavijas, etc.